PRESENTACION MUNDOREFORMAS, S.L.U.

empresaMundoreformas profesionales, S.L. es una empresa del grupo VSR distribución exclusiva, S.L.U. que cuenta con 16 años de experiencia en su dirección.

Su objeto social va dirigido a dar servicio a compañías aseguradoras, así como grandes reparadoras y centros comerciales en todo lo relacionado con daños eléctricos, rehabilitaciones y siniestros.

En la búsqueda continua por la superación, nuestros proyectos destacan por la seriedad, limpieza y rapidez en la ejecución.

Nos desmarcamos del clásico perfil del reparador, aportando a nuestros servicios:

IMAGEN – PUNTUALIDAD – SERIEDAD – PROFESIONALIDAD – TIEMPO EN LA INTERVENCIÓN

Dentro de un mundo tremendamente exigente y competitivo, somos conscientes que en cada intervención somos el reflejo del cliente al que representamos, por lo que nuestro esfuerzo irá encaminado a la satisfacción del cliente de nuestro cliente. Sólo de éste modo aseguramos una larga y duradera relación comercial multidireccional.

La formación de nuestros operarios, supone un pilar básico en nuestra estructura de empresa, ya que invertimos en la cualificación y profesionalidad continua de los mismos. Somos instaladores homologados por industria en instalaciones eléctricas, agua y climatización. Expedimos y certificamos mediante boletín homologado cada una de las instalaciones que lo requieran.

INFRAESTRUCTURA E INSTALACIONES

Actualmente, contamos con una plantilla media anual de 16 empleados propios, además, de un amplio abanico de autónomos y colaboradores. Damos servicio ininterrumpido en Málaga y Cádiz incluyendo ambas provincias.

Una flota de 6 vehículos comerciales conforman nuestra estructura de movilidad para cubrir intervenciones.

Nos encontramos afincados en C/ La boheme nº 20 Málaga 29006 (Polig. Alameda) dónde nos repartimos 360 M2 para nuestra oficina, almacén y taller.

CLIENTES

Contamos con una amplia cartera fidelizada de clientes forjada a través de años de trabajo. Podemos destacar en el gremio de las compañías a:

GENERALI SEGUROS, CAJAMAR o MAPFRE.

Grandes reparadoras a nivel nacional cuentan con nuestros servicios como:

INPUT SERVICIOS GENERALES, INDIVISO, CROSSPOINT o ASTS.

Los centros CARREFOUR, CALZADOS MARIPAZ, TIENDAS GAME o IMAGINARIUM JUGUETERÍAS, también confían en nuestros servicios desde hace años.

Como últimas incorporaciones citar a la cadena de hoteles HILTON GARDEN la cual acaba de confiar en nuestra empresa para mantener sus instalaciones sita en Avd. de Velázquez S/N.

ESPECIALIZACIONES:

Nuestra empresa se encuentra especializada en ofrecer un servicio multigremios a nuestros clientes, siendo especialmente conocidos por la atención en daños eléctricos.

Damos cobertura en todo lo relacionado con:

-ELECTRICIDAD GENERAL

-REPARACIÓN Y SUSTITUCIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS

-AIRE ACONDICIONADO

-ENERGÍA SOLAR

-MOTORIZACIÓN

-DOMÓTICA

-IMAGEN Y SONIDO

– ILUMINACIÓN

– AUTOMATISMOS

Incluimos nuestro servicio “LLAVE EN MANO” para la creación de espacios comerciales, hoteles y siniestros multigremios, aportando soluciones a todos nuestros proyectos.

-DISTRIBUIDOR OFICIAL

Somos distribuidores oficiales de las principales marcas tanto a nivel nacional como internacional de todos los gremios en los que ofrecemos cobertura.

Como resultado de ello ofrecemos una rápida respuesta tanto en la reposición como en la reparación, ya que tenemos comunicación directa desde fábrica a todo aquello que pudiera ser necesario para intervenir con la máxima agilidad.

Accedemos a las plataformas profesionales y software necesarios para realizar las verificaciones más certeras, utilizando los sistemas de testo más revolucionarios.

-DATOS DE INTERÉS

Grupo “VSR Distribución Exclusiva S.L.U”

MUNDOREFORMAS PROFESIONALES, S.L.U.

B-93129989

Oficina central: C/ La boheme, Nº 20. 29006 (P.I. Alameda) Málaga

Teléfonos: 952 30 16 07 / 670857567

E-Mail: administración@mundoreformas.es

Gerente: José Luís Samiñán Velasco

josesami@mundoreformas.es